• Equipos de calidad profesional.
  • Soluciones a todo tipo de atascos.
  • Limpieza completa de tubería.

Nuestra flota puede realizar cualquier tipo de desatasco de tuberías, desde una tubería de fregadero hasta una general comunitaria o un alcantarillado. Disponemos de camiones pequeños para acceder a calles estrechas o a parkings subterráneos. Cuando una tubería se atasca repetidamente es aconsejable inspeccionarla con cámara de vídeo para encontrar la causa. Codos mal hechos, o tubos sobremetidos son causas frecuentes de repetición de atascos que se pueden solucionar definitivamente con una pequeña obra.

Nuestra flota de camiones cisterna de alta presión, no sólo están capacitados para realizar desatascos en tuberías de pluviales o fecales, sino también en tuberías más estrechas como las de fregaderos o coladurías.

Este tipo de tuberías suelen atascarse por la acumulación de grasa, restos de comida o solidificación de jabón.

Con nuestros camiones de alta presión, se introduce una manguera del diámetro adecuado, con una tobera en la punta con proyección de agua a alta presión, lo que arrastra la manguera hacia dentro y deshace cualquier atasco y limpia la tubería.

Solucionar los problemas y molestias que causa un desagüe atascado, es nuestro objetivo, siendo rápidos en el servicio y cuidadosos en las formas.

CONTACTO