Single post

Cómo detectar una fuga de agua

Detectamos fugas de agua en cualquier tipo de instalación:  calefacción, agua sanitaria, caliente, piscinas y sistemas contra incendios … Tanto doméstico como industrial. 

  • Alto nivel de eficacia.
  • Evita obras innecesarias.
  • Evita sorpresas en la factura.
  • Experiencia de más de 25 años.

CÓMO SOLUCIONAMOS LAS FUGAS DE AGUA

Previamente Inspeccionamos las bajantes de desagües y elaboramos un estudio del trabajo a realizar y detección de patologías.

En la rehabilitación usamos técnicas innovadoras y económicas para los problemas de corrosión en los sistemas de tuberías.

¿ Cómo conseguimos detectar fugas de agua ?

  1. Geófono
    1. A través del aumento de sonido en pisos, chalets, comunidades y sobre todo en grandes parcelas donde el agua se va por la tierra y no se manifiesta de ninguna forma, produciendo enormes gastos en factura.
    2. El geófono localizador de fugas de agua es un instrumento de alta precisión que utiliza sensores de última generación para detectar niveles muy bajos de ruido. 
  2. Detección por gas trazador
    1. Maquinaria de reciente fabricación que nos permite encontrar el punto de fuga de agua con total precisión, se trata de un tipo de gas que utilizado con un detector especial nos da el punto exacto de el escape de agua.
    2. Utilizamos la detección de fugas de agua por gas trazador en pequeñas fugas que no generan ruido. Primero inyectamos el gas en la tubería, y luego utilizamos el detector de gases para determinar en qué punto se encuentra la fuga de agua.
  1. Cámara termográfica
    1. Garantiza la ubicación exacta de averías en sistemas de calefacción ya sea de radiadores clásicas o en suelo radiante. Permite detectar con certeza el punto donde se producen filtraciones de todo tipo ya que la nuestra es una cámara termográfica de última generación que no tiene igual en el mercado.
    2. La cámara termográfica es uno de los mejores detectores de filtraciones de agua, ya que nos permite localizar y reparar fugas de agua en calefacción, tuberías y suelos radiantes sin necesidad de obras gracias a su tecnología infrarroja.

Leave a Comment