DESATASCO DE TUBERÍAS

Una tubería atascada, ya sea en tu vivienda o en tu lugar de trabajo, ocasiona un enorme contratiempo que te obliga a frenar tu ritmo de vida. En esos momentos, contar con una empresa de desatascos que pueda darte una respuesta rápida y eficaz es fundamental. En Munar Fullana respondemos como necesitas: de forma inmediata, eficiente y profesional.

Nuestra flota puede realizar cualquier tipo de desatasco de tuberías, desde una tubería de fregadero hasta una general comunitaria o un alcantarillado. Disponemos de camiones pequeños para acceder a calles estrechas, a parkings subterráneos o a viviendas particulares.

Desatascos rápidos y eficaces

Para ello contamos con una flota de vehículos equipados que realizan cualquier tipo de desatascos en Palma de Mallorca. Nuestra flota de camiones cisterna de alta presión, no sólo están capacitados para realizar desatascos en tuberías de pluviales o fecales, sino también en tuberías más estrechas como las de fregaderos o coladurías. Este tipo de tuberías suelen atascarse por la acumulación de grasa, restos de comida o solidificación de jabón.

Con nuestros camiones de alta presión, se introduce una manguera del diámetro adecuado, con una tobera en la punta con proyección de agua a alta presión, lo que arrastra la manguera hacia dentro, deshace cualquier atasco y limpia la tubería.

Cuando una tubería se atasca repetidamente, es aconsejable realizar una inspección con cámara de vídeo con la que conseguimos encontrar el origen del problema y atajarlo de raíz. Codos mal hechos o tubos sobremetidos son algunas de las causas más comunes de atascos recurrentes que se pueden solucionar definitivamente con una pequeña intervención.

Otro de los contratiempos más frecuentes son las fugas causadas por averías. En estos casos, también podemos ayudarte al contar con gran experiencia en la detección de fugas de agua. En Munar Fullana te recomendamos avisarnos en cuanto detectes algún signo de fuga de agua para actuar con rapidez, o cuando necesites llevar a cabo la limpieza de aljibes o la limpieza de depósitos en Mallorca.

Si estás buscando una empresa especializada que resuelva con solvencia cualquier problema relacionado con desatascos, ponte en contacto con nosotros.

Solucionar los problemas y molestias que causa un desagüe atascado es nuestro objetivo, siendo rápidos en el servicio y cuidadosos en las formas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Descubre casos de éxito de clientes con las mismas necesidades que las tuyas.

Tras muy malas experiencias con otras dos empresas que nos causaron un desastre y nos dejaron colgados, Munar Fullana dio con el problema y lo solucionó. Muy buenos profesionales. Y un precio competitivo. Gracias por solucionar el problema de la comunidad.
Hace 6 meses
Estoy súper contenta con el servicio, cuando tienes un problema de atasco con desbordamiento se agradece la rapidez y profesionalidad. Me salvaron la vida, un 10.
Hace 3 semanas
Tuve una fuga de agua y se me llenó toda la casa de agua fecal. Gracias a Munar Fullana, el problema quedó solucionado y no he tenido más fugas. CALIDAD-PRECIO. Sobre todo quería destacar el trabajo de la chica que cogió el teléfono, Marina. Muy amable y simpática.
Hace 1 año
Tras llamar a varios profesionales, tuvo que venir Munar Fullana para arreglar el problema del desatasco, empresa seria y profesional.
Hace 1 año
Son súper majos, les llame por una urgencia y me atendieron con mucha rapidez pese a estar hasta arriba de trabajo, estoy encantada con el servicio, tengo muy claro que la próxima vez les volveré a llamar otra vez.
Hace 1 año

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes.

Nuestra flota puede realizar cualquier tipo de desatasco de tuberías, desde una tubería de fregadero hasta una general comunitaria o un alcantarillado.

Disponemos de camiones pequeños para acceder a calles estrechas o a parkings subterráneos. Cuando una tubería se atasca repetidamente es aconsejable inspeccionarla con cámara de vídeo para encontrar la causa. Codos mal hechos, o tubos sobremetidos son causas frecuentes de repetición de atascos que se pueden solucionar definitivamente con una pequeña obra.

Nuestra flota de camiones cisterna de alta presión, no sólo están capacitados para realizar desatascos en tuberías de pluviales o fecales, sino también en tuberías más estrechas como las de fregaderos o coladurías.

La gran mayoría de tuberías suelen atascarse por la acumulación de grasa, restos de comida o solidificación de jabón; incluso en el caso de las instalaciones más antiguas, por cal incrustada a lo largo de los años.

Gracias a nuestros camiones de alta presión, podemos introducir una manguera del diámetro adecuado, con una tobera en la punta con proyección de agua a alta presión. Esto ayuda a arrastrar la manguera hacia dentro de la tubería, deshace cualquier atasco y limpia la cañería.

Estos son los beneficios

Durante nuestra trayectoria hemos perfeccionado nuestro servicio para ofrecerte la mejor atención. Aquí tienes algunos de los beneficios de nuestra empresa frente a la competencia:

Profesionales formados

Nos preocupamos porque nuestro equipo esté en constante formación, reciclándose cada poco tiempo con diversos cursos sobre las novedades del sector.

Gran flota de vehículos

Disponemos de una amplia variedad de vehículos que te garantizarán una rápida atención en situaciones de urgencia, y la certeza de que podremos resolver tu atasco sin problemas.

Servicio integral

Gracias a nuestra cartera de servicios, podemos complementar el desatasco con una inspección de tubería, una limpieza de la cañería o una detección de fuga de agua.

Otros servicios

Estos son algunos de los servicios que Munar Fullana pone a disposición de nuestros clientes:

Inspección de tuberías con cámara

Inspección de tuberías con cámara

Acceder

Vaciado de fosas y bombeos

Vaciado de fosas y bombeos

Acceder

Limpieza de depósitos y aljibes

Limpieza de depósitos y aljibes

Acceder