Detección de fugas de agua

Las fugas de agua siempre son una molestia. Pueden provocar un gran problema en tu vivienda o en la vivienda de tus vecinos, de ahí la importancia de contar con una empresa de confianza especializada en la detección de fuga de agua.  En Munar Fullana contamos con una gran trayectoria realizando este tipo de servicio. Para ello, disponemos de la maquinaria y las técnicas más modernas que nos permiten localizar con gran rapidez el origen de la fuga, tanto si se encuentra en una tubería como en una superficie.

Última tecnología en la detección de fuga de agua

Disponemos de diversos equipos basados en la última tecnología para utilizar el más adecuado en cada caso. Nos ayudamos de geófonos (micrófono por contacto) que amplifican la señal para localizar la fuga de agua. También utilizamos loggers (monitores de ruido) cuyo papel es clave para inspeccionar largos tramos de conductos hasta dar con la fuga. 

Otra de las técnicas que utilizamos en la detección de fuga de agua es la del gas trazador. Obturamos las tuberías que hay que inspeccionar, llenándolas con este gas a presión hasta dar con el punto por el que se escapa, que no será otro que el punto de fuga buscado.  

Con la aplicación de estos sistemas, localizamos fugas en:

  • Redes domésticas (red sanitaria)
  • Redes de jardinería
  • Redes contraincendios
  • Piscinas
  • Circuitos de calefacción
  • Ayuntamientos y compañías de agua

Gracias a nuestro trabajo se pueden evitar averías mayores y el consiguiente gasto económico que supondría su reparación, algo que también se puede aplicar en el caso de que una tubería no deje de fallar. Es evidente que cuando esto ocurre, el atasco es inminente y lo mejor que puedes hacer es contar con una empresa que realice la inspección de tuberías con cámara para encontrar el problema lo antes posible. Llámanos si necesitas estos servicios o si estás buscando una empresa que se encargue de otros servicios, como la limpieza de aljibes y cisternas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Estas son algunas de las opiniones de clientes que ya han trabajado con nosotros.

Tras muy malas experiencias con otras dos empresas que nos causaron un desastre y nos dejaron colgados, Munar Fullana dio con el problema y lo solucionó. Muy buenos profesionales. Y un precio competitivo. Gracias por solucionar el problema de la comunidad.
Hace 6 meses
Estoy súper contenta con el servicio, cuando tienes un problema de atasco con desbordamiento se agradece la rapidez y profesionalidad. Me salvaron la vida, un 10.
Hace 3 semanas
Tuve una fuga de agua y se me llenó toda la casa de agua fecal. Gracias a Munar Fullana, el problema quedó solucionado y no he tenido más fugas. CALIDAD-PRECIO. Sobre todo quería destacar el trabajo de la chica que cogió el teléfono, Marina. Muy amable y simpática.
Hace 1 año
Tras llamar a varios profesionales, tuvo que venir Munar Fullana para arreglar el problema del desatasco, empresa seria y profesional.
Hace 1 año
Son súper majos, les llame por una urgencia y me atendieron con mucha rapidez pese a estar hasta arriba de trabajo, estoy encantada con el servicio, tengo muy claro que la próxima vez les volveré a llamar otra vez.
Hace 1 año

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes.

Dependiendo de situación, utilizamos diferentes técnicas, lo cual nos permite poder localizar averías de muy difícil acceso. Estamos capacitados para trabajar con garantía de éxito tanto en redes domésticas como en grandes infraestructuras.

Con la aplicación de estos sistemas de detección, localizamos fugas en: redes domésticas (red sanitaria), redes de jardinería, redes contraincendios, piscinas, circuitos de calefacción, ayuntamientos y compañías de agua, entre otras.

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar fugas de agua en todo tipo de tuberías o superficies. Disponemos de diversos equipos basados en distinta tecnología para utilizar el más adecuado en cada caso, como geófonos, loggers y gas trazador.

Los geófonos consisten en un equipo de micrófono por contacto, con un amplificador de señal y filtros digitales.

Los loggers son monitores de ruido, están indicados para largos tramos de conductos.

También utilizamos gas trazador, con el que obturan las tuberías a inspeccionar con unos balones especiales, y se llenan a presión con un gas no inflamable de muy baja viscosidad. Este gas saldrá a la superficie por la fuga, lo que permitirá que sea detectado con un sensor especialmente calibrado.

Estos son los beneficios

Durante nuestra trayectoria hemos perfeccionado nuestro servicio para ofrecerte la mejor atención. Aquí tienes algunos de los beneficios de nuestra empresa frente a la competencia:

Ahorro

Gracias a la detección, se pueden conseguir ahorro por encontrar fugas de agua y reparar averías antes ilocalizables.

Versatilidad

Podemos trabajar en todo tipo de redes, tanto las domésticas como las de grandes infraestructuras.

Efectividad

Nuestras técnicas nos permiten encontrar fugas de agua muy pequeñas que apenas se ven pero ocasionan grandes daños.

Otros servicios

Estos son algunos de los servicios que Munar Fullana pone a disposición de nuestros clientes:

Vaciado de fosas y bombeos

Vaciado de fosas y bombeos

Acceder

Inspección de tuberías con cámara

Inspección de tuberías con cámara

Acceder

Limpieza de depósitos y aljibes

Limpieza de depósitos y aljibes

Acceder