Desatascos low cost vs desatascos premium

Cómo ya sabrás, hay muchas empresas y autónomos en el mercado que ofertan desatascos muy baratos. Es normal que muchas personas se sientan atraídas por los precios bajos, pero en muchas ocasiones lo barato sale caro.

Después de casi un siglo de historia, hemos probado todas las fórmulas posibles para ofrecer el mejor servicio con los mejores precios. Y hemos llegado a la conclusión de que nuestros clientes prefieren pagar un poco más por un trabajo de calidad. En el blog de hoy te explicamos las diferencias entre las empresas de desatascos low cost y las empresas de desatascos en Mallorca cómo Munar Fullana.

Por qué no contratar desatascos low cost: diferencias entre empresas

  • Tecnología. Una empresa de desatascos low cost normalmente no tiene presupuesto para invertir en tecnología que mejore el servicio. Por eso, este tipo de empresas no suelen tener los últimos avances que permiten que los desatascos sean más efectivos. Sin embargo, una empresa de desatascos cómo Munar Fullana dedica parte de su presupuesto a innovar y mejorar los equipos para ofrecer día a día el mejor servicio.
  • Personal. Habitualmente, las empresas lowcost no tienen personal suficiente para poder cubrir todos los trabajos contratados y formar al personal. Por eso, la formación es algo muy reducido y reservada para unos pocos. Esto hace que existan situaciones que este tipo de empresas no saben cómo solventar.  En Munar Fullana realizamos formación con nuestros trabajadores desde el inicio de su contrato y de manera continuada, por lo que tenemos la seguridad de que nuestros trabajadores pueden solucionar con éxito cualquier problema inesperado.
  • Garantía. Contratar una empresa de desatascos por Internet puede ser una lotería. Si sale mal, en muchas ocasiones no tienes a quién reclamar, y no se hacen cargo de un trabajo mal hecho. En Munar Fullana tienes la garantía de saber que quién entra a tu vivienda es alguien respaldado por una empresa de casi un siglo con muy buenos resultados. 
  • Equipos. Los equipos de destascos no son económicos, por lo que en muchas ocasiones la flota de vehículos en empresas low cost es bastante reducida. Esto significa que no adaptan los equipos al atasco, y que los resultados no son precisos. En Munar Fullana contamos con una amplia flota de vehículos, por lo que sabemos qué equipo llevar para cada ocasión.

Como ves, hay muchas diferencias entre una empresa con experiencia en desatascos y una empresa low cost. Y en muchas ocasiones la diferencia de precio no es tanta para lo que te juegas. Contacta con Munar Fullana y pide presupuesto sin compromiso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más temas de actualidad

Artículos relacionados

Abrir chat